QUARTER60

El más pequeño y técnico de todos, con sus cerrados ángulos, te obligará a sacar todos tus trucos de la chistera y exprimirte al máximo, en cualquier lugar. Se envían de 1,20 metros de coping (de ancho total de la rampa), así tendrás toda la versatilidad que necesitas y podrás guardarlo casi en cualquier sitio. Con nuestro sistema de “Aleta en Punta” el montaje es muy rápido evitamos el escalón entre madera y chapa de metal de la transición, quedando ambas al mismo nivel.

Materiales y diseño de las rampas
Para la construcción de nuestras rampas hemos elegido materiales de gran calidad; 3 tipos diferentes de maderas de exterior para optimizar los parámetros de absorción y rigidez. Los materiales: Fibrapan hidrofugo de 19 mm en las costillas, abeto en listones  y dos laminas de fibrapan de 5mm cada una en la superficie de rodamiento. Las estructuras tienen un diseño innovador con un alto nivel de detalle y personalización.

Todos nuestros Kit se entregan desmontados y con libro de instrucciones.


Personalmente me quedo con el quarter 80, porque me es más facil patinarlo, pero este quarter 60 tiene su punto hardcore jajajaja, calidad y como en casa. No se puede pedir más…

Alba